sábado, 25 de diciembre de 2010

Merry Xmas

He vuelto, después de semanas de pena, de andar corriendo, pero así como la vida nos golpea, así mismo nos paramos.
Ahora, debo admitir que mi final de año cada día se parece mas a una sitcom, que a la vida real.
Terminamos con el tema de la casa de mi weli, esta todo "resuelto" y la vida sigue su curso natural
Dos días ante de navidad, me caí, yo se que eso es algo normal en mi, caerse, golpearse con muebles o puertas, pero esta vez me caí feo:Esguince en el pie izquierdo, contusión en el derecho, plop, que onda yo y mi cero capacidad de movimiento: Con bota, me pusieron una bota por el 22 y 23. Lo que si, ayer la doc dijo que ya no era necesaria la bota, pero si licencia y control el lunes, al menos mi noche de navidad no fue tan molesta.

Ahora escribo un rato, retomo parte de mi locura, y espero llegar a un estado zen de las cosas y no dejar que mis rollos sigan jodiendome la siquis.
Merry Xmas, jojojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario